www.diariocritico.com

De momento no hay sustituto para Domingos Paciencia

El Depor pierde la 'Paciencia' y destituye al técnico portugués tras solo seis semanas

El Depor pierde la 'Paciencia' y destituye al técnico portugués tras solo seis semanas

lunes 11 de febrero de 2013, 11:53h
El técnico portugués Domingos Paciencia ha dejado de ser el entrenador del Deportivo de la Coruña tras apenas seis jornadas a cargo del conjunto gallego, según ha informado el club este lunes en un comunicado oficial en su página web.
El preparador luso llegó al Deportivo a finales del mes de diciembre en sustitución del técnico José Luis Oltra, con el objetivo de sacar al equipo de la última posición de la tabla de la Liga BBVA, lo que no ha conseguido tras un pobre balance.

Así, el extécnico del Braga sólo ha logrado sumar cuatro puntos en seis partidos, al conseguir una victoria ante el Málaga (1-0) en su debut, un empate ante la Real Sociedad y cuatro derrotas ante Osasuna, Valencia, Getafe y la última ante el Granada (0-3), por lo que el equipo se mantiene colista, a seis puntos de la salvación.

Después del revés en Riazor ante los de Lucas Alcaraz, el técnico portugués se reunió con el presidente Augusto César Lendoiro y con los capitanes del equipo, pero no ha sido hasta hoy cuando ha decidido abandonar el proyecto. El encargado de sustituir al entrenador luso será el técnico del club José Ángel Franganillo, que dirigirá al equipo desde el entrenamiento de este mismo lunes.

Esta es la séptima marcha de un entrenador de la Liga BBVA después de las de Mauricio Pellegrino (Valencia), José Miguel González 'Míchel' (Sevilla), Mauricio Pochettino (Espanyol), Juan Antonio Anquela (Granada), Joaquín Caparrós (Mallorca) y el mencionado Oltrá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios