www.diariocritico.com

Todos hablan del Clásico

Resumen de la prensa deportiva tras el 1-3 del Madrid al Barça

Resumen de la prensa deportiva tras el 1-3 del Madrid al Barça

miércoles 27 de febrero de 2013, 11:51h
La prensa deportiva española ha coincidido por unanimidad con la superioridad del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, aunque desde distintos puntos de vista ya que para el diario 'Sport' "Fue un desastre pero... hay que levantarse".

- Lección táctica de Mou: el Madrid deja sin Copa al Barça (1-3)
- Resumen en vídeo: todos los goles
- Iker Casillas dio la rueda de prensa y no Mourinho o Karanka

El periódico deportivo catalán 'Sport' reconoce que "El Madrid pasó por encima de un Barça desconocido que quedó K.O. en la Copa. El equipo debe recuperarse para intentar la remontada en la Champions ante el Milán" sobre una foto en la que Arbeloa y Cesc están en el suelo.

El título de la crónica interior "Desquiciados" no puede ser más clarificadora para explicar la derrota del Barça en su propio campo por 3-1 en una amplia información de más de catorce páginas del diario deportivo catalán.

"Sin excusas" es el titular de la portada de El Mundo Deportivo que, sobre una foto de Messi rodeado por cinco rivales, reconoce igualmente que "El Madrid se clasificó para la final con justicia ante un Barça desconocido" o "Los azulgrana fallaron atrás y fueron inocentes delante y el Real lo bordó a la contra".

En una extensa información de 18 páginas El Mundo Deportivo analiza los motivos de la derrota del Barcelona tras una crónica del partido que afirma en su titular que ha sido "Un K.O. muy doloroso".

Los diarios deportivos madrileños son algo más contundentes en sus titulares y, por ejemplo, Marca, que gira el sentido de la página para colocar una foto inmensa de Ronaldo celebrando su gol, titula con un claro y directo "Revolcón" y afirma que "Un inapelable Madrid desnuda y aniquila al Barça en el Camp Nou y pasa a la final de Copa".

El diario AS abre su portada con la exclamación "Toma y Toma" y afirma que hubo una "Exhibición del Madrid ante un Barça que se deshace".

La crónica interior del diario Marca comienza con el titular de "El Madrid aplasta al inocuo Barça" y resalta que fue una "Cómoda y brillante victoria blanca, con Cristiano y Di María como figuras", mientras que "Los azulgranas se hunden con un juego plano, sin convicción" con una amplia información del partido que ocupa más de medio periódico.

En el caso del diario AS la crónica interior comienza con el titular "El Real Madrid ya es mejor" y que en sus subtítulos ensalza el "Doblete de Cristiano y superioridad abrumadora de los madridistas. Messi no existió y el Barça no dio réplica. Varane culminó goleada y cambió ciclo" con una completa información del partido a lo largo de quince páginas del periódico.




Lea también:
- Lección táctica de Mou: el Madrid deja sin Copa al Barça (1-3)
- Resumen en vídeo: todos los goles
- Iker Casillas dio la rueda de prensa y no Mourinho o Karanka

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios