www.diariocritico.com

El 26 de marzo

El día del juicio a Benzema coincide con el Francia-España clasificatorio para el Mundial

El día del juicio a Benzema coincide con el Francia-España clasificatorio para el Mundial

viernes 01 de marzo de 2013, 16:13h
El juicio rápido contra el futbolista del Real Madrid Karim Benzema tendrá lugar el próximo 26 de marzo a las 10 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón, el mismo día en el que se disputará el Francia-España clasificatorio para el Mundial de Brasil.
Sin embargo, fuentes judiciales han confirmado que, si la defensa del delantero madridista solicita el aplazamiento del juicio debido a la celebración de dicho partido, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid previsiblemente accederá a su petición.

   El coche del delantero francés fue pillado por una cámara de Tráfico el pasado 3 de febrero cuando circulaba a 216 kilómetros por hora por un tramo de la M-40, en el límite municipal de Pozuelo, con velocidad limitada a 100 kilómetros por hora.

   Por ello, está imputado por un delito contra la seguridad del tráfico, han confirmadofuentes de la Benemérita, que han negado otro vehículo a la misma velocidad que circulara junto a él.

   La pena por conducir un coche y superar en 80 kilómetros por hora la velocidad permitida en vía interurbana será castigado, según el artículo 379 del Código Penal, con pena de prisión de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores entre uno y cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios