www.diariocritico.com

El ex ministro reconoce que el PSOE pagó parte de la reforma de su chalet

El escándalo también persigue al PSOE: los datos más oscuros de José Blanco

El escándalo también persigue al PSOE: los datos más oscuros de José Blanco

jueves 07 de marzo de 2013, 08:15h
No sólo llueve en Génova 13, eso está claro. Además de CiU y otras malas noticias para algunos partidos, el PSOE se lleva otro mazazo a través de José Blanco, después del escándalo que todos recordarán en torno a su Fundación Ideas. Ahora es de nuevo el ex ministro José Blanco el sacudido.
El abogado defensor de José Blanco, Gonzalo Martínez Fresneda, ha dirigido un escrito al Tribunal Supremo en el que informa que el importe de las obras realizadas en la vivienda del ex ministro ascendió a 169.835 euros.

De esa cantidad, 101.395 euros corresponde a medidas de seguridad que fueron pagados por el PSOE "con cargo a la partida del Ministerio del Interior referida a la asignación anual a partidos políticos para sufragar gastos de seguridad" y fue declarada a Hacienda. El resto, 68.440 euros, fueron pagados por Blanco y su esposa "contra factura e incluyendo IVA".

Asimismo, Martínez Fresneda ha pedido al juez que declare nula la providencia por la que se requería a la Agencia Tributaria el número de cuentas corrientes del ex ministro y su esposa al considerar que se han demostrado "falsos" los supuestos pagos a los que hacía alusión el empresario Jorge Dorribo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios