www.diariocritico.com

La 'número dos' del partido, en una conferencia sobre la situación que vive España

Todos con Cospedal: Rajoy, 5 ministros y la cúpula del PP la acompañan esta mañana en un acto en Madrid

Todos con Cospedal: Rajoy, 5 ministros y la cúpula del PP la acompañan esta mañana en un acto en Madrid

> Defenderán su gestión en la crisis del 'escándalo Bárcenas' por los supuestos pagos en B

lunes 11 de marzo de 2013, 07:32h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, será hoy la protagonista de un desayuno informativo en Madrid en el que contará con el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, otros 4 ministros y la cúpula popular.
Cospedal ha sido invitada por Nueva Economía Fórum a pronunciar una conferencia sobre la situación que vive España y que, como es habitual en este tipo de foros, irá seguida de una serie de preguntas que los asistentes al acto hacen llegar al moderador del mismo.

Las cuestiones pueden ser de toda índole, y es previsible que algunas de las que se le planteen tengan relación con la gestión que está realizando el Partido Popular del caso Bárcenas.

El acto se celebra pocos días después de que el PP presentara una demanda por vulneración del derecho al honor contra la empresa editora de El País y contra "el autor de los falsos papeles" con una supuesta contabilidad B del partido, que el diario atribuye al ex tesorero Luis Bárcenas.

Cospedal, quien fue criticada por la oposición tras sus explicaciones sobre el momento en el que acabó la relación laboral del PP con Bárcenas, aludió el pasado sábado a este caso, aunque sin citarlo expresamente, durante la presentación de la iniciativa del Partido Popular "Juntos salimos".

Se trata de una propuesta del PP que incluirá actos por toda España para conocer lo que opinan los ciudadanos y debatir sobre sus preocupaciones.

En esa presentación, Cospedal apostó por un PP "muy fuerte, muy abierto y en la calle para ser el mejor sostén del Gobierno", y que, además, luche "con la cabeza muy alta" contra los que tienen comportamientos reprochables y que les repugnan.

Para la "número dos" del PP, lo importante es sacar a España de la crisis. "Y todo lo demás son tonterías, no tiene importancia", añadió.

Rajoy tomará también la palabra al inicio del acto de hoy para presentar a la secretaria general del PP, que será arropada igualmente por Sáenz de Santamaría y los ministros Alberto Ruiz Gallardón, Jorge Fernández, Fátima Báñez y José Manuel Soria, ya que todos ellos han confirmado su presencia en el desayuno informativo. A ellos se sumará la gran mayoría de miembros de la cúpula del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios