www.diariocritico.com

Jorge Mendes le aconseja continuar y ganar títulos

El representante de Cristiano Ronaldo lucha para abortar su salida del Real Madrid

El representante de Cristiano Ronaldo lucha para abortar su salida del Real Madrid

miércoles 13 de marzo de 2013, 11:30h
Aquí ya hemos hablado en varias ocasiones de la 'operación Cristiano Ronaldo', por la cual Florentino Pérez habría pensado en vender a su crack para hacer caja ahora que puede, ya que en breve el portugués será un treintañero difícil de rentabilizar. Además, el propio 7 del Real Madrid dijo al comienzo de temporada que no se sentía a gusto en el club blanco. Pero parecer ser que el representante del jugador aborta esta salida.
Su salida, siempre hipotética, se ve abortada por Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, un manager que lleva la gestión de varios jugadores internacionales de peso. Según la prensa británica, concretamente el 'Daily Mail', Mendes habría recomendado a su perla futbolística olvidarse de una salida a un club millonario estilo Paris Saint-Germain, Chelsea o regresar a su querido Manchester United.

Pese a que Ronaldo no pasa por sus mejores tiempos en la Casa Blanca en relación a la directiva, cuerpo técnico y vestuario, sí que está viviendo momentos dulces en lo puramente deportivo. Incluso se habla de que el próximo año, por fin, batirá a Messi en la pugna por el Balón de Oro. Pero no eran ésas las cuestiones que rodeaban a una posible salida de Ronaldo del club blanco.

Ahora bien, parece ser, según esta fuente periodística, que Mendes habría convencido o al menos expuesto al jugador que debería seguir en las filas del Real Madrid como mínimo una temporada más, o que espere a acabar contrato, que vence en 2005. Su salida entonces sería gratuita y podría elegir destino sin presiones, al mejor postor para conseguir una alta ficha anual.

Todo depende, sin embargo, de su relación con José Mourinho, que no estaría en un buen momento, y a al continuidad del técnico luso, que al parecer ya habría comunicado al club que en junio abandonará el Bernabéu para regresar a Inglaterra. El 'Daily Mail', por su parte, sostiene la teoría contraria: aunque haya habido asperezas entre ambos personajes, la salida de Mourinho motivaría a CR7 para buscar nuevos destinos, ya que no confiaría en la gestión de otro técnico que arrancaría de cero, de nuevo, otro proyecto. Eso, claro, no le garantiza títulos, mientras que con Mou el Madrid ha sumado hasta ahora uno por cada temporada.

El club espera movimientos. Su oferta ya está hecha, aunque no sea pública. En torno a 15 millones de euros anuales como ficha y un contrato hasta 2018, cuando el crack luso tenga ya 33 años. Cristiano Ronaldo acaba de cumplir en febrero 28.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios