www.diariocritico.com

Responde con un: "Yo no estoy barajando de momento eso"

El juez Castro niega que piense citar a Gallardón y aleja la posible imputación de la Infanta

El juez Castro niega que piense citar a Gallardón y aleja la posible imputación de la Infanta

miércoles 20 de marzo de 2013, 19:13h
El juez José Castro ha desmentido la posibilidad de llamar a Ruiz Gallardón para declarar mostrando su sorpresa a Chance: "Pero, ¿se refiere a mí o a alguna otra persona?". Al decirle que a él ha explicado: "Yo no estoy barajando de momento eso".
Después de que el juez Castro interrogase a Pons recientemente y tanto Ignacio Blanco como Enrique Morera afirmasen que apuntaban a Camps y a Rita Barberá, el juez asegura que: "Esas son valoraciones que cada uno hace que yo respeto pero yo haré las mías, no le puedo decir cuales son".

Por otro lado, el abogado más conocido de los últimos tiempos, se sorprende cuando le preguntan sobre su posible imputación a la Infanta Cristina por la aparición de su firma en tres actas: "Yo en mi lugar no sé que actas son. Ya sabe usted más que yo, no sé qué actas son esas" ha asegurado.

Tampoco le "suena" la información acerca del proyecto Valencia Olímpica, proyecto presentado por el Duque de Palma que jamás se celebró: "No, eso no me suena, de momento. De momento no me suena". Y además ha sido tajante ante lo comentado hoy por Ignacio Blanco que le haya pasado esta mañana toda la información acerca de dicho proyecto "No".  

Respecto a si habrá nuevos correos de Torres, ex socio de Urdangarín, el juez ha respondido que: "Uy, eso habrá que preguntárselo al señor González". Y en cuanto a que cada vez parecen que tiran más hacia Casa Real asegura: "Eso no es una cosa que me pueda preguntar a mí, yo no los tengo".

Pese a la duda de hacia donde tirará este caso, Castro ha asegurado que todo el proceso finalizará: "Lo antes posible". Y sobre cuando vamos a saber algo en firme: "Lo antes que se pueda, se lo aseguro. El primer interesado soy yo".

Además reconoce al preguntarle como va la jornada que: "Cada día más cansado, pero...".

Lea también:

- Rumores de imputación de la infanta | El escándalo: 'Ladies of Spain'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios