www.diariocritico.com

Continúa la polémica tras la denuncia de 'tongo' del técnico luso

La FIFA se defiende y muestra un documento que prueba que Pandev no votó a Mourinho, sino a Del Bosque

La FIFA se defiende y muestra un documento que prueba que Pandev no votó a Mourinho, sino a Del Bosque

viernes 22 de marzo de 2013, 12:53h
La FIFA ha hecho público este viernes el fax en el que se ve que el capitán de Macedonia, Goran Pandev, votó al seleccionador español Vicente del Bosque como 'Mejor Entrenador del Año' para conseguir el Balón de Oro y no a José Mourinho, como había asegurado el futbolista.
"Yo voté a Mourinho", había asegurado el jugador en una entrevista en LaSexta, además de afirmar que habían pasado "cosas muy raras". "Le dije a Mourinho que yo, como capitán de Macedonia, le voté; luego yo ya no sé lo que ocurrió. Estaba un poco triste pero todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo," reveló.

 Sus declaraciones salían al paso de unas del propio José Mourinho, en las que explicaba su ausencia en la Gala del Balón de Oro basándose en que la votación no era del todo limpia y había habido "irregularidades". Sin embargo, la FIFA se encargaba de negarlo, amenazando con sacar a la luz los documentos oficiales que atestiguaban la votación.

 Así lo ha hecho finalmente el organismo oficial, que hacía público este viernes el documento. En él, se ve que Goran Pandev, como capitán de Macedonia, votaba a Del Bosque como mejor entrenador, por delante del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y del del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp.


VEA EL DOCUMENTO OFICIAL DE LA FIFA CON LA FIRMA DE PANDEV Y SU VOTO:
http://es.fifa.com/mm/document/ballond'or/general/02/04/01/01/fyrom_vote.pdf


Lea también:
- Caso Mourinho-FIFA: Del Bosque dice que es "cosa de niños" y la organización lo considera "una irresponsabilidad"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios