www.diariocritico.com

Reiteran su petición para que se esclarezca su muerte

Familiares y vecinos del exalcalde de La Gineta vuelven a salir a la calle

sábado 30 de marzo de 2013, 18:23h

Familiares y vecinos de el exalcalde de La Gineta (Albacete), Marcial Hidalgo Ambrona, han vuelto a salir por octava vez a la calle para pedir justicia después de más de 11 meses del presunto asesinato del que fuera regidor de la localidad.

 En la concentración, que ha tenido lugar a las puertas del Ayuntamiento de La Gineta, los familiares han leído un comunicado en el que afirma que en un Estado de Derecho "no se puede permitir que haya ningún asesino en libertad".

   Marcial Hidalgo fue presuntamente asesinado el 23 de abril del pasado año y hasta el momento la Guardia Civil ha tomado declaración como imputado a una persona, pero no la ha detenido.

   No obstante, han indicado que seguirán creyendo que existe justicia en España. "Si la justicia es dar a cada uno lo suyo, para que esta sea una realidad, deben detenerse a los asesinos y hacerles responder con la pena que les corresponda", insisten.

   En la manifestación también ha estado presente la familia de Mari Cielo Cañavate de la que los familiares de Hidalgo han dicho que es "un verdadero ejemplo a seguir" y a la que han ofrecido ánimo y ayuda para "todo aquello" que esté en su mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios