www.diariocritico.com

También ha viajado Abidal

El Barça se 'refuerza' en París con Xavi, Alba y... Tito Vilanova

lunes 01 de abril de 2013, 10:57h
Los jugadores del Barcelona Xavi y Jordi Alba, recuperados con mayor rapidez de la esperada de sus respectivas lesiones musculares, han viajado este lunes a Francia para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes contra el París Saint-Germain. Estos 'refuerzos' se incrementan con el de Tito Vilanova, que ya dirigió el entrenamiento de este domingo y que reaparecerá en el banquillo azulgrana en este importante choque previsto para el martes a las 20.45.
Tanto Xavi Hernández como Jordi Alba regresaron lesionados de los partidos internacionales de clasificación para el Mundial con España, Alba tras el encuentro contra Finlandia de hace una semana y Xavi tras ayudar a la selección a vencer 1-0 a Francia en París. Y, claro, se quedaron fuera de la convocatoria del líder en el empate 2-2 contra el Celta de Vigo el sábado en Liga. Pero están en la relación de convocados de nuevo en París, ahora con el club, como Eric Abidal.
 
Por su parte, el entrenador, Tito Vilanova, que dirigió la sesión de entrenamiento del domingo tras recuperarse de su tratamiento contra el cáncer recibido durante dos meses en Nueva York, volverá a ocupar la dirección del equipo desde el banquillo. Vilanova, al que acompaña su familia en este compromiso profesional, regresó a Barcelona la semana pasada.

Convocatoria de 21 jugadores

Han pasado dos meses y medio aproximadamente desde la última ocasión en que el Barça contó en el banquillo fuera del Camp Nou con Tito Vilanova, en concreto desde el 19 de enero, cuando los azulgrana visitaron a la Real en Anoeta, y cuando cayeron por primera vez en este campeonato de Liga (3-2), en este partido que correspondía a la jornada vigésima

Finalmente, Vilanova se ha llevado a un total de 21 jugadores hasta París: los 19 disponibles de la primera plantilla -Adriano y Pedro siguen lesionados- más Deulofeu, que ya estuvo concentrado para Vigo, y Oier, ambos del filial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios