www.diariocritico.com

Dos partidos, en principio, muy igualados

Athletic-Granada, por el descenso, y Betis-Getafe, por Europa, cierran la jornada de Liga

Athletic-Granada, por el descenso, y Betis-Getafe, por Europa, cierran la jornada de Liga

lunes 01 de abril de 2013, 13:33h
El cuadro vasco, tras perder la pasada jornada ante el Getafe, quiere romper su mala racha y alejarse de la zona baja de la tabla. En este sentido, el técnico Marcelo Bielsa dejó muy claro que el principal objetivo del los 'leones' era mantenerse "distanciados de los puestos más bajos de la tabla".

   El Athletic espera la visita del equipo andaluz con la intención de arañar los tres puntos, ya que de no ser así podrían meterse en "verdaderas complicaciones" en la tabla clasificatoria, tal y como afirmó el jugador Markel Suasaeta, que reconoció que este duelo era "un partido a vida o muerte contra un rival directo". Pese a todo, el conjunto bilbaíno todavía cuenta con un colchón de ocho puntos sobre la zona de descenso.

   Por su parte, el cuadro granadino visita San Mamés tras cinco jornadas sin conocer la victoria, necesitando un triunfo que le devuelva la confianza al equipo y le aleje de la parte baja de la tabla. Sin embargo, pese a esta mala racha, sea cual sea el resultado, lo cierto es que la plantilla andaluza sumará su decimocuarta jornada consecutiva sin pisar la zona de descenso.

Cinco jornadas sin perder

   El equipo tendrá que enfrentarse a los 'leones' con la importante baja del extremo Dani Benítez debido a un pinchazo muscular durante la sesión de entrenamiento del pasado viernes.

   Por otra parte, el cuadro azulón visitará el Benito Villamarín muy enchufado tras no perder durante las últimas cinco jornadas, desde su enfrentamiento con el Barcelona, para medirse a un Betis que quiere recuperarse de su derrota en Mestalla y seguir luchando por una plaza en Europa.

   Luis García Plaza afirmó que, pese a todo no era un duelo "definitivo" para el equipo, era consciente de que no sería sencillo, ya que el Betis era un equipo "mucho más dynamico que el año pasado". Por su parte, el cuadro sevillano tendrá que hacer frente a la ausencia de Perquis, que fue ingresado este domingo en el hospital debido a un cólico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios