www.diariocritico.com

El argentino entrena sin forzar

'Supermessi' mejora de su lesión pero sigue siendo duda para la vuelta ante el PSG

'Supermessi' mejora de su lesión pero sigue siendo duda para la vuelta ante el PSG

domingo 07 de abril de 2013, 18:30h
El ariete argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, continúa con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida el pasado martes frente al Paris Saint-Germain, realizando sesiones de fisioterapia y algo de trabajo físico, aunque aún se desconoce si estará listo para la vuelta de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el Camp Nou.
"Messi hizo fisioterapia y recuperación seguido de un poco de trabajo físico en el campo", comunicó el club catalán en su página web. Sin embargo, el comunicado no determina si el jugador, que no estuvo en el 5-0 de este sábado frente al Mallorca, podrá medirse a Ibrahimovic y compañía. Se trata de un partido en el que se juegan el pase a semifinales tras el empate a dos de la ida.

En el mismo comunicado, las expectativas sobre Pedro y Adriano son más esperanzadoras. Sin tener el 'OK' del equipo médico, ya se ejercitan con el resto de compañeros. "Ellos todavía no tienen el alta médica, pero es ya el tercer día que están trabajando con sus compañeros de equipo", afirman desde el Barça.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios