www.diariocritico.com

El argentino sigue entrenando al margen de la plantilla

Messi acelera su recuperación para liderar al Barça ante en su cita crucial de Champions ante el Bayern

Messi acelera su recuperación para liderar al Barça ante en su cita crucial de Champions ante el Bayern

miércoles 17 de abril de 2013, 14:20h
La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este miércoles tras dos días de fiesta, en un día marcado por las semifinales de Copa Catalunya que jugará el filial blaugrana contra el Gimnàstic de Tarragona, y por el hecho de que Leo Messi sigue recuperándose al margen del grupo para llegar en las mejores condiciones al choque de ida de semifinales de Liga de Campeones el próximo martes en Múnich.
Messi, que se pasó por la Ciutat Esportiva Joan Gamper estos días para seguir con su plan específico de recuperación -que todos intentan llegue para que esté a tope en la semifinal de la Liga de Campeones- a base de fisioterapia, continuó este miércoles con el mismo mientras que José Manuel Pinto, con lumbalgia, y Sergio Busquets, con molestias en el pubis, realizaron también trabajo al margen del grupo.

El resto de la plantilla preparó el duelo del sábado en el Camp Nou ante el Levante (20.00 horas) y, posteriormente, el del martes en Múnich ante el Bayern (20.45 horas). El técnico, Tito Vilanova, dirigió la sesión con Andrés Iniesta y Jordi Alba a sus órdenes, que no viajaron a Zaragoza por decisión técnica. También estaba el portero del filial Jordi Masip.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios