www.diariocritico.com

Una juez de Barcelona prohíbe cautelarmente que vean la luz los correos de Urdangarín

La resolución sobre si la infanta declarará ante el juez no será 'caldeada' con más emails en la prensa

La resolución sobre si la infanta declarará ante el juez no será 'caldeada' con más emails en la prensa

jueves 18 de abril de 2013, 17:29h
El Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona ha prohibido la difusión a través de los medios de comunicación de los correos electrónicos que tengan que ver con temas personales del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, han confirmado fuentes judiciales. Es decir, esta medida cautelar permitirá que la decisión final de la Audiencia Provincial de Baleares sobre si la infanta debe o no ir a declarar ante el juez por el caso Nóos no se verá 'caldeada' por la publicación de más emails en la prensa.
Así lo ha acordado la juez este jueves tras aceptar esta medida cautelar solicitada por el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, previa a la demanda que deberá presentar en los próximos días contra el exsocio del Duque en el Instituto Nóos, Diego Torres, y un grupo de comunicación.

La juez ha tomado esta decisión urgente para preservar el derecho a la intimidad del Duque y de su esposa, la Infanta Cristina, que fue imputada en la causa pocos días después de que la defensa de Torres aportase una nueva remesa de correos electrónicos entre Urdangarin y la hija del Rey.


Lea también:

- El juez pide las diez últimas declaraciones de la renta de los Duques de Palma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios