www.diariocritico.com

Mordió en el último encuentro a Ivanovic

A Luis Suárez le cae una dura sanción de diez partidos de sanción por 'caníbal'

A Luis Suárez le cae una dura sanción de diez partidos de sanción por 'caníbal'

miércoles 24 de abril de 2013, 21:42h
El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez ha sido sancionado con diez partidos por la Federación Inglesa (FA) tras el mordisco propinado el pasado al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, en el partido del domingo que enfrentó a ambos equipos de la jornada 34 de la Premier League.
El incidente, que no fue visto por ninguno de los árbitros del partido, fue revisado tras el partido por la propia FA, que inicialmente anunció una sanción de tres partidos para el jugador uruguayo. Sin embargo, este miércoles una comisión reguladora de la FA formada por tres expertos ha dictaminado que el castigo era "claramente insuficiente" y ha decidido alargarlo otros siete encuentros más.

El director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, ha mostrado su sorpresa a través de la web del club. "Tanto el club como el jugador están impactados y decepcionados con la severidad mostrada por la comisión reguladora. Esperaremos hasta recibir el escrito mañana para hacer más comentarios", apuntó.

   La sanción al delantero 'charrúa' tiene efecto inmediato, por lo que se perderá los últimos cuatro encuentros de esta Premier League y los seis primeros de la edición 2013/14. Suárez tiene hasta el mediodía del viernes para recurrir la sanción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.