www.diariocritico.com

Tras una colisión lateral entre ambos vehículos

Cinco fallecidos tras la colisión entre un turismo y un camión en El Pedernoso (Cuenca)

domingo 28 de abril de 2013, 21:02h

Cinco personas han fallecido este domingo en el kilómetro 150 de la carretera N-301 (Ocaña-Cartagena), en el término municipal de El Pedernoso (Cuenca), tras la colisión entre un turismo y un camión.

Los fallecidos son los cinco ocupantes del turismo, dos adultos y tres menores. El conductor del camión ha resultado ileso, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha

El turismo habría invadido el carril del camión

 Las primeras investigaciones hechas por la Guardia Civil sobre el accidente apuntan a que el turismo invadió el carril contrario.

   Así lo ha asegurado la alcaldesa de la localidad conquense, María de los Ángeles Baleriola, quien, no obstante, ha pedido cautela a la hora de señalar las posibles causas del siniestro, que todavía se están investigando.

   El accidente tuvo lugar este domingo sobre las 18.45 horas cuando los miembros de una misma familia --dos adultos de 28 y 26 años, y tres niños de 11, 8 y 4 años-- fallecieron tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la N-301 (Ocaña-Cartagena) a su paso por la localidad conquense de El Pedernoso.

   Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la colisión entre ambos vehículos propició que el turismo quedara volcado y se partiese por la mitad. El conductor del camión resultó ileso.

 Valdemoro decreta un día de luto oficial

El pleno del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) va a decretar un día de luto oficial por la muerte de cinco de sus vecinos, todos miembros de una misma familia, en el accidente. Además, la Corporación guardará un minuto de silencio en señal de duelo.

   El portavoz del equipo de Gobierno, Javier Hernández, ha señalado que el de hoy es un "día triste" por el fallecimiento de este matrimonio y sus tres hijos, que llevaban cerca de ocho años viviendo en Valdemoro, en el barrio río Nilo de la localidad.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios