www.diariocritico.com

También se ejercitaron aparte Pepe, Arbeloa y Marcelo

Ronaldo se recupera y se entrena solo para evitar golpes y estar a tope ante el Dortmund

Ronaldo se recupera y se entrena solo para evitar golpes y estar a tope ante el Dortmund

domingo 28 de abril de 2013, 19:07h
El Real Madrid ha completado en Valdebebas este domingo su primer entrenamiento para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, que se disputará este martes ante el Borussia Dortmund (20:45 horas), en donde el portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped para evitar cualquier golpe que le impidiera jugar, mientras que Pepe, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones.
Con una lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria en el derbi madrileño, Cristiano Ronaldo se entrenó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín, con el objetivo de recuperarse a tiempo para el crucial partido ante el Dortmund, algo que se da prácticamente por seguro, de ahí los cuidados a que está siendo sometido.

Además, Pepe, que jugó contra el Atlético, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que los otros diez futbolistas que fueron titulares en el derbi llevaron a cabo una sesión de recuperación con carrera continua. Casillas, Adán y Jesús trabajaron de forma específica con balón con las manos realizando distintos ejercicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios