www.diariocritico.com

Lewandowski asciende hasta el quinto puesto

Ronaldo adelanta a Messi en el ranking del mes de abril que mide goles y asistencias

Ronaldo adelanta a Messi en el ranking del mes de abril que mide goles y asistencias

lunes 06 de mayo de 2013, 12:23h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el líder del Ranking Castrol EDGE del mes de abril, arrebatando el primer puesto, por primera vez desde el año 2009, al jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi.
Los números de Ronaldo durante el mes de abril han sido brillantes, anotando siete goles en los siete partidos que ha disputado entre Liga de Campeones y Liga BBVA, registrando también una asistencia en cada uno de los tres choques de competición doméstica y sumando en los últimos doce meses 46 goles en 46 encuentros, así como 5,2 disparos a puerta por partido.
   Leo Messi, a pesar de perder la primera posición del Ranking Castrol EDGE, se mantiene como máximo goleador de las cinco principales ligas en 2013, con 18 goles anotados en 13 partidos de Liga, y además es el mejor asistente con siete asistencias en el año 2013.
   El tercer lugar del Ranking lo ocupa el jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller, que en los últimos doce meses ha participado directamente en 34 goles, anotando o dando asistencia en los 38 partidos que ha jugado entre Bundesliga y Liga de Campeones.
Espectacular Lewandowski

   Por su parte, el futbolista del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, quinto en el Ranking, ha subido 22 puestos en los últimos dos meses, firmando una gran actuación en las semifinales de 'Champions' frente al Real Madrid. Además suma 14 goles en 13 partidos entre Europa y Bundesliga.
   El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se ha quedado a las puertas del 'Top 10', en la undécima posición del Ranking, pero es el primer zaguero clasificado. El andaluz es fundamental en el sistema defensivo de su club, ya que con él sobre el campo, el conjunto blanco sólo ha recibido una media de 0,9 goles por partido.
   Tras Cristiano Ronaldo y Messi, los mejores representantes de la Liga BBVA son el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, noveno en la clasificación general, el mencionado Sergio Ramos, y el sevillista Álvaro Negredo, duodécimo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios