www.diariocritico.com

Ferrer, quinto, y el manacorí, cuarto, mantienen sus puestos

Djokovic sigue siendo el número uno antes de su inicio y el de Nadal en el Mutua Madrileña

Djokovic sigue siendo el número uno antes de su inicio y el de Nadal en el Mutua Madrileña

lunes 06 de mayo de 2013, 13:05h
El tenista serbio Novak Djokovic sigue liderando una semana más el ranking de la ATP justo antes de comenzar la disputa del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, mientras que Pablo Carreño se mete en el 'top 200'. Nadal, que puede ascender si gana este torneo, sigue quinto y Ferrer, cuarto.
En una semana sin cambios en los puestos importantes, el de Belgrado lidera con 12.900 puntos por delante del suizo Roger Federer (8.670), el escocés Andy Murray (8.570) y el español David Ferrer (6.920), que perdió la final del Abierto de Portugal ante el suizo Stanislas Wawrinka, mientras que Rafa Nadal sigue quinto (5.985).
  
Precisamente, Wawrinka sube una plaza y se posiciona el decimoquinto en la clasificación, lo mismo que el alemán Tommy Haas, ganador en Múnich (Alemania), que se coloca el decimotercero.
  
Sin embargo, uno de los ascensos más significativos lo protagoniza el español Pablo Carreño. El asturiano ve recompensado su brillante paso por Portugal, donde fue semifinalista ante Wawrinka, con un ascenso de 53 plazas para meterse entre los 200 primeros, el 169. En el lado contrario están Pablo Andújar y Rubén Ramírez Hidalgo que caen 21 y 33 plazas respectivamente para salirse de los cien primeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios