www.diariocritico.com

En la temporada 2001/2002 le dejó en el banquillo incluso en la final de 'Champions'

Del Bosque, el primero en hacer suplente a Casillas, lamenta ahora su situación

Del Bosque, el primero en hacer suplente a Casillas, lamenta ahora su situación

miércoles 08 de mayo de 2013, 08:53h
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha defendido a Iker Casillas, y aunque afirmó no querer entrar en la polémica por la suplencia del portero,  opinó que "un buen madridista debe querer a Iker Casillas".
Tras evitar varias preguntas sobre la situación del capitán de la selección española en el Real Madrid, Del Bosque declaró: "Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar. Más allá de si debe jugar o no, un buen madridista debe querer a Iker Casillas".

Aunque tiene muy claro que el madridismo debe querer a Casillas, el seleccionador no se atreve, por el momento, a asegurar si el mostoleño será titular en la selección: "Si Iker va a seguir siendo titular con España ya lo veremos cuando tengamos el próximo partido. Él es un chico del Madrid de toda la vida y ha jugado 143 partidos con la selección, pero ya miraremos qué hacemos".

Del Bosque hizo suplente a Casillas

La actual situación de Casillas en el Madrid no es del todo nueva, fue precisamente Del Bosque quien decidió en su día sentar a Casillas en favor de César Sánchez. Durante la temporada 2001/2002 el salmantino le dejó fuera de la lista de titulares durante varios partidos. También en la final de la liga de campeones ante el Bayer Leverkusen, aunque la lesión de César le permitió jugar unos minutos.

El propio Casillas, comentó el asunto en su biografía.  "Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. El marqués me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron".


Lea también:
- Mou contraataca a Pepe, "atropellado por Varane", y le manda al banquillo
- Benítez alimenta el morbo: "Todo el mundo sabe quién va a estar" en el Chelsea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios