www.diariocritico.com

Sin desvelar a cuáles

Page: 'A algunas primarias me voy a presentar'

Page: "A algunas primarias me voy a presentar"

sábado 11 de mayo de 2013, 20:20h

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que, aunque va a esperar a que se abra el proceso de debate interno en el PSOE y que lo menos importante es el papel que ocupe a titulo personal, se va a presentar a algunas primarias pese a que no ha desvelado a cuáles.

 "A algunas primarias me voy a presentar, ya veremos a cuáles", ha asegurado el líder de los socialistas castellano-manchegos a preguntas de los medios con motivo de un encuentro comarcal celebrado en el municipio ciudadrealeño de La Solana.

   Pese a ello, ha considerado que la primera prioridad que tienen los socialistas en Castilla-La Mancha actualmente es la de revertir "el panorama" que está creando la presidenta regional, María Dolores de Cospedal. Ante lo cual, ha añadido, la gente exige "cercanía y compromiso".

   A ello ha unido su "opinión personal" de que una "parte importante" de las soluciones que se produzcan en Castilla-La Mancha tienen que venir de un "cambio de rumbo" en la política nacional del país.

   "Voy a utilizar todo el apoyo y la solidaridad que recibo de los compañeros en Castilla-La Mancha para cambiar el rumbo", ha indicado, al tiempo que ha insistido en que menos importante es el papel que pueda jugar él en el partido ante la recuperación del rumbo que tenía marcado la Comunidad Autónoma y la situación del PSOE a nivel nacional.

   En este sentido, ha asegurado que es de los que piensa que el PSOE "tiene que pegar un giro de 180 grados" para convertirse en la esperanza de la gente que, a su juicio, ante la "mentira permanente" de Rajoy y Cospedal "está necesitando un partido capaz de plantear un rumbo alternativo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios