www.diariocritico.com

Encuesta de Metroscopia, el PP de Madrid perdería 10 concejales

Baile de candidatos en Madrid: Ana Botella sólo quiere que le dejen trabajar

Baile de candidatos en Madrid: Ana Botella sólo quiere que le dejen trabajar

miércoles 15 de mayo de 2013, 10:19h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este miércoles al ser preguntada por la sucesión en el Ayuntamiento ha declarado que está "para trabajar" y no para medirse con nadie, después de que en las últimas semanas hayan aparecido rumores sobre posibles candidatas en el PP que podrían estar interesadas en optar a la Alcaldía en los comicios de 2015.
"Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie", ha señalado poco después de las 8 horas tras beber agua de Santo, una tradición a la que no falta en San Isidro, patrón de la capital. "Realmente lo que me interesa ahora es trabajar, es lo que estoy haciendo. Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie", ha declarado.
  

También se ha pronunciado sobre la encuesta de Metroscopia, publicada por 'El País', señalando que "ahora mismo desgraciadamente no son buenas en ningún sitio" pero que no dejan de ser una "foto fija".
  

A más de dos años de los siguientes comicios, la encuesta señala que, de celebrarse hoy, Botella perdería la mayoría absoluta al conseguir 21 concejales (10 menos que en la actualidad), el PSOE se mantendría con 15, IU prácticamente duplicaría pasando de 8 a 14 y UPyD subiría con dos ediles, de 5 a 7. La mayoría absoluta se consigue con 29 concejales, de modo que ni un pacto PP-UPyD posibilitaría la permanencia de Botella al frente del Consistorio. La primera edil ha defendido que lo que hay que hacer ahora es "trabajar para recuperar esa confianza"..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios