www.diariocritico.com

No dice nada sobre el nuevo entrenador

Florentino da por terminada la etapa de Mourinho y convoca elecciones para junio

Florentino da por terminada la etapa de Mourinho y convoca elecciones para junio

lunes 20 de mayo de 2013, 20:17h
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado lo que todos daban por hecho, la rescisión del contrato de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. El entrenador luso terminará la temporada en el banquillo blanco y luego partirá, probablemente, hacias las Islas Británicas. Pérez también ha anunciado que convoca elecciones para el 16 de junio y que, como ya se sabía, se presentará a las mismas.
El presidente ha evitado polemizar sobre Mourinho y ha dicho que no ha sido cesado sino que se ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo. Le ha agradecido los años dedicados y se ha felicitado de que haya vuelto a poner al equipo "donde le corresponde", destcando especialmente sus tres semifinales en Champions y la Liga de los records del año pasado. Según Pérez con Mourinho se ha dado un importante "salto cualititivo" y ha evitado criticar al polémico entrenador portugués.

Sobre las elecciones ha comentado que no sabe si tendrá rival pero que estaría bien. No ha dado ninguna pista sobre la nueva etapa que se abre pero ha destacado que no hay firmado "ningún precontrato" con otro entrenador, en una referencia velada a lo que se viene publicando sobre Carlo Ancelotti.

A pesar de la insistencia de los periodistas Pérez no ha querido entrar en polémicas sobre la relación de Mourinho con sus jugadores. Aunque sí que le ha contestado al periodista de El País, Diego Torres, que sus artículos le parecen "novelas" y que tiene mucha "imaginación".

Lea también:

- Ancelotti no oculta su "posibilidad" de venir al Madrid y pide al PSG que le perdone un año de contrato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios