www.diariocritico.com

El colombiano se emocionó y habló tras el partido

Adiós con el corazón: Falcao se despidió del Atlético: 'Han sido dos años maravillosos'

Adiós con el corazón: Falcao se despidió del Atlético: "Han sido dos años maravillosos"

lunes 27 de mayo de 2013, 07:30h
Es la crónica de un adiós, con el corazón y con mutuo cariño, satisfacción y respeto anunciado. Porque el delantero colombiano Radamel Falcao quiso tener unas pequeñas palabras hacia la afición de Atlético de Madrid que esperó en la grada después del empate (0-0) ante el Mallorca y le obligó a salir del vestuario, también con otros jugadores, asegurando que "han sido dos años maravillosos".
En medio de un mar de rumores que sitúan más lejos que cerca a Falcao del Vicente Calderón, el colombiano saltó al césped después del partido y, aclamado por los aficionados del fondo, pronunció unas emocionadas palabras que sonaron a despedida. "Han sido dos años maravillosos. Habéis estado en las buenas y en los malos momentos y he conseguido ganar en el Atlético tres títulos", dijo Falcao.

Además del colombiano, otros jugadores decidieron darle un último adiós a su afición en esta temporada. El capitán Gabi y jugadores emblema de este Atlético como Mario Suárez, Koke y Courtois, también agradecieron el apoyo continuo de una afición que pudo por fin saborear este año la ansiada victoria ante el Real Madrid.

Seguirá Courtois

De hecho, el meta belga cedido por el Chelsea, clave en la consecución de la Copa en el Santiago Bernabéu, donde hizo varias paradas decisivas, también tuvo palabras reveladoras hacia la afición. "Estoy aquí la próxima temporada", aseveró. También volvió al terreno de juego el técnico Diego Pablo Simeone pero no quiso tomar la palabra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios