www.diariocritico.com

Este lunes, primera de las dos jornadas previstas

El 80% de la plantilla de Liberbank secunda la huelga, según CCOO

El 80% de la plantilla de Liberbank secunda la huelga, según CCOO

lunes 27 de mayo de 2013, 13:26h

Comfia-CCOO ha asegurado que más del 80 por ciento de la plantilla de Liberbank-CCM está secundando la primera de las dos jornadas de huelga convocadas para este lunes y este martes por CCOO y UGT contra el ERTE no acordado que pretende ejecutar la empresa.

 "El seguimiento está siendo similar a la huelga del 8 de mayo, día en que concluía el periodo de consultas, que se cerró sin acuerdo", ha señalado en nota de prensa el secretario general de la Sección Sindical de Comfia-CCOO en Liberbank, Carlos Genillo.

   Según Genillo, en la región hay "muchas" oficinas cerradas y en la mayoría de las que están abiertas sólo está el director o los equipos de dirección".

   Concretamente, ha indicado que en la sede central de CCM en Cuenca el seguimiento supera el 80%, que en el centro operativo de Toledo sólo han entrado a trabajar 18 personas y que en la oficina principal de Zocodover está "tratando de aparentar normalidad" con sólo seis trabajadores.

   "Seguimos reclamando la vuelta a la mesa de negociación para tratar de buscar soluciones consensuadas,  menos gravosas para la plantilla y no discriminatorias", ha indicado el sindicalista.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios