www.diariocritico.com

El club inglés se niega en rotundo a negociar por el delantero

Bale vestirá de blanco esta temporada... pero en 'su' Tottenham y no en el Real Madrid

Bale vestirá de blanco esta temporada... pero en 'su' Tottenham y no en el Real Madrid

martes 25 de junio de 2013, 08:39h
El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, ha asegurado que el presidente del club inglés le garantizó que "no" iban a "analizar propuestas" por el galés Gareth Bale, jugador revelación de la temporada en la Premier, además de mostrarse convencido de que el nuevo entrenador del Chelsea, su compatriota José Mourinho, va a centrar "las atenciones" esta temporada.
"El presidente del club me garantizó que no estamos disponibles para analizar propuestas por Bale, sea cual sea. El jugador va a continuar en el Tottenham. En el fútbol todo puede pasar, pero eso es lo que me garantizó", declaró en una entrevista publicada este lunes en la edición escrita del diario deportivo portugués 'O Jogo'.

El portugués habló también de la vuelta de su compatriota José Mourinho a la Premier, y reconoció que su relación con él se había "enfriado". "No espero nada diferente de lo que hemos visto. Una de las características de los equipos de Mourinho, y no lo digo de manera negativa, es que logra desviar las atenciones, positivas y negativas, de tal manera que el equipo sólo se preocupa de ganar", indicó el ex entrenador del Chelsea.

 Además, Villas-Boas comparó su fallido intento de cambiar el estilo de juego del Chelsea con el reto de Pep Guardiola, presentado este lunes, en el Bayern Munich. "Su desafío es llevar su paradigma -fútbol de toque- a otra cultura. Es como lo que traté de hacer en el Chelsea: es contracultural", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios