www.diariocritico.com

Cada mes publicará sus datos económicos y presupuestarios

La UCLM 'presume' de superávit de siete millones de euros

La UCLM 'presume' de superávit de siete millones de euros

viernes 05 de julio de 2013, 11:14h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) arroja un superávit de siete millones de euros a fecha de 31 de mayo de 2013, según se desprende del informe de ejecución presupuestaria que ha publicado la institución académica. La institución anuncia que la información será accesible cada mes en la web de la universidad. 

El saldo presupuestario no financiero de la Universidad de Castilla-La Mancha a 31 de mayo ascendía a 7.087.230 euros. La UCLM  lo considera el dato "más relevante" del informe de ejecución presupuestaria que, desde ahora publicará en los veinte días siguientes a la finalización de cada mes en aras a la "transparencia" de sus cuentas. 

La institución académica resalta que este superávit da cuenta del equilibrio económico-financiero alcanzado por la institución académica tras la aplicación de un Plan de Ajuste en 2012 por importe de más de 32 millones de euros y, añade, gracias al esfuerzo realizado por toda la comunidad universitaria.

Los resultados de ejecución presupuestari serán accesibles en la dirección http://www.uclm.es/organos/vic_economia/presupuesto/ y serán publicados cada mes por el Vicerrectorado de Economía y Planificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios