www.diariocritico.com

El argentino piropea a su nuevo compañero Neymar

Messi no entiende 'nada' de sus problemas con Hacienda, pero dice estar... 'tranquilo'

Messi no entiende "nada" de sus problemas con Hacienda, pero dice estar... "tranquilo"

miércoles 17 de julio de 2013, 11:23h
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este miércoles estar "muy tranquilo" en referencia a su imputación junto a la de su padre en un caso de posible fraude fiscal, en el que se les acusa de haber defraudado a Hacienda 4 millones de euros con sus derechos de imagen durante los años 2007, 2008 y 2009, ya que desconoce estos temas y confía en sus asesores. No obstante, el argentino no ha ocultado que no entiende nada, ¿...? Al margen de ello, Messi también ha hablado de Neymar, de su lesión y del futuro.
"Yo estoy muy tranquilo, estoy aparte de todo eso. Mi papá y yo tenemos a nuestros asesores, que manejan estas cosas y confiamos en ellos. Espero que lo solucionen. Yo no entiendo nada de todo esto y por eso tenemos abogados", aseguró en rueda de prensa este miércoles, la primera que ofrece tras su regreso de las vacaciones, el argentino.

Como se sabe, el pasado 24 de junio jugador del FC Barcelona pagó a la Agencia Tributaria 10 millones de euros en declaraciones complementarias del IRPF por sus derechos de imagen correspondientes a los ejercicios fiscales de 2010 y 2011, que presentó la pasada semana, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Messi realizó este pago de forma voluntaria después de que un juzgado de Gavà (Barcelona) haya imputado al futbolista y a su padre por presuntamente haber defraudado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2006 y 2009 correspondientes a sus derechos de imagen, y les haya citado a declarar el martes 17 de septiembre.

No putearle por nada

Ya en lo estrictamente deportivo el argentino, que ahora tendrá que compartir su tirón mediático con Neymar, ha asegurado que no habrá ningún problema con el brasileño, al que ha calificado como  "buen chico", por lo que insiste en que "no habrá problemas con él" Ni fuera ni sobre el césped. Al contrario: "Ojalá que dentro del campo funcione; viene a un equipo lleno de figuras pero no creo que tenga problemas para adaptarse. Le conozco y no tendrá problemas ni conmigo ni con el vestuario", concluyó.

El jugador argentino ha añadido que no sabe de dónde ha salido que no se vaya a llevar bien con el delantero brasileño Neymar, y ha añadido que espera del único fichaje hasta el momento que "dentro del campo funcione" y se pueda adaptar lo antes posible. "No sé de donde sale que no nos vamos a llevar bien. Neymar le va a dar muchísimo al equipo. En el uno contra uno es muy fuerte y no tengo que putearle por nada y vamos a estar tranquilos. Espero que Neymar pueda marcar muchos goles, lo primero es el bien del equipo, el de todos", destacó en rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que "ojalá" que dentro del campo Neymar funcione, porque es "un grandísimo jugador". "Llega a un equipo lleno de figuras y creo que no tendrá problemas para adaptarse. Parece que es un buen chico y no va a tener problema porque es un vestuario de buena gente. En el uno contra uno es muy desequilibrante", añadió.

Jugó sin estar recuperado

El argentino, todavía sin haber podido entrenarse con el brasileño al disputar Neymar la Confederaciones y disfrutar de vacaciones, confía así en hacer una buena pareja arriba y en luchar juntos por los títulos, algo de lo que tiene muchas ganas. "Vengo con muchas ganas como siempre. Tengo la ilusión de hacer las cosas bien para lograr los objetivos", apuntó.

"Voy a seguir igual, con las ganas de jugar todos los partidos. El riesgo está siempre en el fútbol, le puede pasar a cualquiera. La lesión fue chiquita pero se fue complicando según se dieron las cosas. Decidí jugar cuando a lo mejor no estaba recuperado, pero ya quedó atrás", explicó sobre la lesión del pasado curso y el secretismo que la rodeó.

   Preguntado por los rivales de este año, ve fuerte al Bayern de Guardiola y al nuevo Real Madrid. "El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil a pelear contra el Madrid y contra algún otro equipo más que podría estar también ahí arriba", destacó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios