www.diariocritico.com

Aunque el Barça aún no ha descartado a Luis Enrique y Vilas-Boas

El 'Tata' Martino, favorito de Messi, cada vez más cerca del banquillo del Barça

El 'Tata' Martino, favorito de Messi, cada vez más cerca del banquillo del Barça

lunes 22 de julio de 2013, 12:40h
El Barça deshoja una margarita con sólo tres opciones, Vilas Boas. Luis Enrique y el 'Tata' Martino, para sustituir en el banquillo a Tito Vilanova. Y lo hace con mucha rapidez porque quiere dar el nombre este martes como tarde. Un nombre que es más que probable sea el Tata, no sólo porque es el que más gusta a Messi, sino porque a lo largo de este lunes se está negociando con él, lo que no se ha hecho con sus dos rivales. Mientras, los jugadores entrenaron este lunes por primera vez ya sin Vilanova.
Una de las razones de mayor peso para que Gerardo 'Tata' Martino sea el elegido es precisamente que sea el favorito de Leo Messi, lo que siempre sería del agrado de la estrella del club. De hecho, según refleja la prensa argentina, no sólo hay contactos telefónicos directos con el míster, sino que en el entorno de éste, incluyendo a  algunos de los que son su equipo habitual en anteriores equipos, ya dan por casi seguro un viaje inmediato a la Ciudad Condal para firmar. En cualquier caso, sin descartar del todo a Luis Enrique y Vila-Boas, lo que es seguro es que la decisión oficial se tomará en un plazo máximo de 24 horas.

Pero la vida sigue y,cual informa Europa Press, doce jugadores disponibles de la primera plantilla del FC Barcelona han vuelto este lunes al trabajo en la primera sesión de entrenamiento tras el anuncio el viernes del adiós del técnico Tito Vilanova, cuya lucha contra el cáncer le impedía seguir en el cargo, y que ha estado dirigida por sus ayudantes Jordi Roura y Rubi.

Tras la suspensión del entrenamiento del viernes por la tarda, y la presencia de todos los jugadores del primer equipo en la comparecencia en la que el presidente, Sandro Rosell, anunció la no continuidad de Vilanova al frente del grupo, y la del partido que se tenía que jugar el sábado en Polonia, la de este lunes ha sido la primera sesión sin el de Bellcaire d'Empordà.

Visita de Éric Abidal

A falta de conocer el nombre del nuevo técnico, que en principio se sabrá este mismo lunes como avanzó el propio Rosell, fueron Roura y el recién llegado Rubi quienes dirigieron el trabajo en un entrenamiento del que participaron los doce jugadores disponibles de la primera plantilla con el refuerzo de once del filial.
  
La anécdota la ha protagonizado el exblaugrana Éric Abidal, nuevo jugador del potente Mónaco, quien ha visitado por sorpresa a sus excompañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de la sesión. El lateral izquierdo, quien también ha tenido que luchar contra el cáncer, ha dejado el equipo este verano al no poder renovar su contrato tras seis temporadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios