www.diariocritico.com

El partido terminó 3 a 1

Noruega acaba con el sueño español en cuartos de final del Europeo femenino

Noruega acaba con el sueño español en cuartos de final del Europeo femenino

lunes 22 de julio de 2013, 20:10h
La selección española femenina de fútbol ha caído derrotada este lunes (3-1) frente a Noruega en los cuartos de final del Europeo que se disputa en Suecia hasta el próximo domingo 28 de julio, tras un encuentro en el que las nórdicas fueron superiores y se fueron con 2-0 a la media parte.
El conjunto dirigido por Ignacio Quereda empezó muy fuerte poniendo en aprietos en los primeros diez minutos. Con Noruega más cómoda en defensa con el paso de los minutos y llegando más al área española, llegó el primer tanto del partido de la mano de Solveig Gulbrandsen (min.24) con un centro que se envenenó y acabó en las mallas de la portería defendida por Ainhoa Tirapu.

   De nuevo y al borde del descanso, España tuvo maña suerte y el segundo gol de las noruegas llegó tras una falta botada al centro del área, en donde Irene Paredes introdujo el balón en su propia portería (min.43) en un intento de despeje.

   España lo intentó por todos los medios en la segunda parte, pero el buen juego de las nórdicas impidió cualquier reacción de las españolas, que recibieron la puntilla definitiva en el 64 con un buen gol de Ada Hegerberg desde fuera del área.

   En los últimos minutos, Jennifer Hermoso hizo el gol de la honra para España con un buen disparo con la diestra. Al final, Noruega hizo valer su ventaja goleadora y pasó a semifinales, en donde se enfrentará al vencedor del partido entre Francia y Dinamarca. La otra semifinal la jugarán las selecciones de Suecia y Alemania.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios