www.diariocritico.com
Dimisión
Dimisión

Guerra en el PP: se espera una respuesta de Aguirre a Cospedal

miércoles 24 de julio de 2013, 09:49h
Las misteriosas palabras de María Dolores Cospedal sobre que a ella no le da vergüenza militar y defender al Partido Popular, pese a los pesares sobrevenidos con las confesiones de Luis Bárcenas respecto a la supuesta corrupción interna, van a tener consecuencias internas a no tardar mucho. Aunque la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha se ha negado a revelar hacia quién se dirigían sus palabras, todos interpretan que conducen directamente a la expresidenta de Madrid, y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. Y todo el mundo especula cuándo se producirá la respuesta acerada de Aguirre, que en todo caso no tardará mucho.

Todo es asunto refleja la sangrante situación interna que se vive en el PP desde Bárcenas confesara al juez, con papeles en la mano, que determinados dirigentes populares se habían lucrado con sobresueldos -entre ellos, supuestamente, el propio Rajoy- y que todos se habían beneficiado, supuestamente también, de la corrupción a través de la financiación ilegal. Por esas declaraciones, e-mails de Rajoy a Bárcenas incluidos, fue por lo que Aguirre dice que se abochornaba de pertenecer a un partido así y que era necesaria una limpia. Parece que la respuesta oficial llegó el lunes a través de Cospedal, pero desde la tribuna de Castilla-La Mancha.

En todo caso, fuentes no próximas, desde luego, a Cospedal, dicen de puertas para adentro que lo que la secretaria general tiene que hacer en primer lugar es explicar fehacientemente eso de los 200.000 euros dados por un empresario supuestamente para que le hicieran un 'servicio' en Toledo. En el PP, como se ve, tiran con bala.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios