www.diariocritico.com
Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury por discrepancias con Queen

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury por discrepancias con Queen

miércoles 24 de julio de 2013, 09:41h
El protagonista de Borat ha decidido dejar la película debido a sus discrepancias con los responsables del proyecto, especialmente con los miembros de Queen.
   Según relata una información publicada por 'Deadline', Cohen no se pone de acuerdo con Brian May y los otros componentes de Queen, que tienen que dar su aprobación al guión y al director de la película. Las diferencias creativas en el tono que debían dar al biopic han motivado que finalmente el actor decida abandonar el proyecto.

   Baron Cohen quería que la película lo contara todo sobre la tumultuosa y azarosa vida del cantante, aunque eso supusiera que la película fuera calificada como para mayores de 18 años. Por contra, los productores -presionados por los miembros de Queen- optaban por una película más amable y apta para todos los públicos.

   En el guión trabaja Peter Morgan ('El último rey de Escocia', 'Más allá de la vida'), que se responsabilizó del libreto persuadido por Baron Cohen que también propuso a directores de la talla de David Fincher ('La red social', 'Zodiac') y Tom Hooper ('Los miserables', 'El discurso del Rey') para encargarse de la cinta.

   Pero ninguno de ellos finalmente obtuvo el beneplácito de los músicos de Queen, que pondrán banda sonora a la película, dieron su aprobación. Ahora productores, guionista y el futuro director tienen la difícil papeleta de encontrar sustituto a Cohen, un actor camaleónico cuyas facciones se adecuaban perfectamente a las de Mercury.


Lea también:
- Lea las mejores críticas de cine>>
- Los rumores son falsos: J.J. Abrams sigue al frente de Star Wars VII
- Juan Antonio Bayona, Premio Nacional de Cinematografía 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    23881 | VENTIC - 22/09/2013 @ 03:30:18 (GMT+1)
    el protagonista del papel de freddie deberia ser STEVE LARKINS o THOMAS CRANE son tipos que cantan muy bien y encajan con el perfil de freddie , se parecen , ademas si no saben actuar, eso se aprende rapido y no es tan dificil.Si ponen a otro la pelicula no va a lucir, si elijen a estos cantantes dobles ,seria algo espectacular

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.