www.diariocritico.com

Durísima réplica del líder socialista

Rubalcaba: ''Tiene usted que marcharse, señor Rajoy, porque ha mentido a los españoles'

Rubalcaba: "'Tiene usted que marcharse, señor Rajoy, porque ha mentido a los españoles"

"Ustedes no han dicho ni una sola verdad en estos cuatro últimos años

jueves 01 de agosto de 2013, 10:12h
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de haber causado un gran daño a las instituciones por su "resistencia" a comparecer y ha dicho que el PP ha ganado elecciones durante 20 años contando con un sistema de financiación ilegal. El líder socialista también le dijo a Rajoy "No le podemos creer, señor Rajoy, y se lo voy a demostrar".
Durante su intervención en el pleno del Congreso dedicado a hablar del caso Bárcenas, Rubalcaba ha considerado que Rajoy no se ha comportado en los últimos tiempos como el presidente de un país que atraviesa una grave crisis, sino como el presidente de un partido que "ha crecido, ha vivido y ha ganado elecciones aupado por un sistema de financiación ilegal durante más de 20 años".

"Durante 20 años en el PP ha existido una trama de financiación ilegal integral orquestada por un hombre de su máximo confianza, señor Rajoy".... "Y a sus generosos mecenas nunca les ha faltado contratos ce obras ni deservicios". "Ustedes no han dicho ni una sola verdad en estos cuatro últimos años: la opción no es o creen ustedes al señor Bárcenas o creen al presidente del Gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios