www.diariocritico.com
Zubizarreta y el Barça se sienten retados a luchar más con la llegada de Bale

Zubizarreta y el Barça se sienten retados a luchar más con la llegada de Bale

martes 03 de septiembre de 2013, 17:19h
 El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado este martes que el último fichaje del Real Madrid, el galés Gareth Bale, llega para "sumar" a una Liga BBVA que es "extraordinaria" y que represente una renovación del "reto" y también un aliciente para el club blaugrana en la lucha por revalidar el título liguero y conseguir el resto de competiciones.

  "Lo que ya dije, Bale viene a sumar a una Liga extraordinaria y para nosotros vuelve a ser un reto, a renovarse. Nos veremos, ganaremos o no, y es un aliciente para nosotros", comentó Zubizarreta en rueda de prensa de balance tras el cierre del mercado.

   Más allá de lo deportivo, no quiso entrar a valorar las cifras del fichaje más caro del verano. "No discuto los números de nadie, ni siquiera si 91 son 91 o no. En el mercado hay momentos que una cifra puede crecer y tienes que ceñirte a lo que tiene el club que estás, no me voy a meter en lo que hacen otros clubes, es pregunta para el Real Madrid", señaló.

   En este sentido, sí que destacó que "hay talonarios y talonarios". "La operación de Neymar no está mal desde el punto de vista del negocio", recordó el exportero del 'Dream Team', ya que el brasileño está dando rendimiento tras llegar por un precio final de 57 millones de euros.

   Y es que el vicepresidente deportivo blaugrana, Josep Maria Bartomeu, quiso dejar claro el coste del astro brasileño y se mostró molesto por las informaciones de prensa en que se intenta subir el precio. "El coste de Neymar son 57 millones de euros finales, no más por mucho que algunos quieran decir que es más para equipararlo con otras operaciones", alegó en referencia, sin decirlo, a la de Bale.

   "De los 57 millones de euros, 17,1 millones son el tránsfer de los derechos deportivos y van al Santos. El resto, se reparte entre el Santos y las otras tres empresas y no podemos decir cantidades porque una de ellas no nos ha liberado de la cláusula de confidencialidad", esgrimió.

Lea también:

- El capricho de Bale condena a Özil al destierro: vendido al Arsenal por unos 50 millones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios