www.diariocritico.com

"Ozil es un jugadro muy sensible"

El seleccionador alemán se suma a las críticas sobre la venta de Ozil

El seleccionador alemán se suma a las críticas sobre la venta de Ozil

miércoles 04 de septiembre de 2013, 19:45h
El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Low, se ha sumado a las voces que han expresado su sorpresa por el traspasdo de Mesut Ozil al Arsenal y ha asegurado que le "resulta incomprensible" que el Real Madrid haya dejado marchar al centrocampista.
   "Muchos jugadores del Real Madrid como Sami Khedira o Cristiano Ronaldo están tristes con el traspaso. Para mí, resulta incomprensible que el Real Madrid haya vendido a uno de sus máximos goleadores. Creo que Mesut es un jugador sensible que necesita mucha confianza del club y del entrenador", opinó Low en la concentración de la selección alemana.

   En este sentido, el técnico expresó su sensación de que "esa confianza había desparecido en Madrid", lo que unido al "mucho esfuerzo" puesto por el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, provocó el traspaso de Ozil.

   "Por eso pienso que para nosotros, para el equipo nacional, es un buen traspaso. El Arsenal es un buen club, con un gran entrenador y con otros dos jugadores de la selección, Podolski y Mertesacker. El Arsenal también practica un gran fútbol, de mucho nivel técnico, y eso encaja con el estilo de Mesut", analizó Low.

Lea también:

- Ozil abandona el Real Madrid decepcionado con la directiva y Ancelotti
- El capricho de Bale condena a Özil al destierro: vendido al Arsenal por unos 50 millones
- El Madrid de Bale suelta lastre: un Kaká en oferta vuelve al AC Milan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios