www.diariocritico.com

Se cierra la séptima jornada

Unos 'leones de San Mamés' con hambre quieren cenarse este lunes a un flojo Granada

Unos 'leones de San Mamés' con hambre quieren cenarse este lunes a un flojo Granada

lunes 30 de septiembre de 2013, 13:04h
El Granada recibirá este lunes al Athletic Club en el Nuevo Los Cármenes con la intención de conseguir la victoria tras cinco partidos seguidos sin lograr los tres puntos, mientras que los bilbaínos tratarán de continuar con su buen arranque de temporada que les ha permitido asentarse en los puestos que dan acceso directo a competiciones europeas.
En el partido que cerrará la séptima jornada se darán cita dos equipos que han comenzado la Liga de manera muy diferente. Por un lado, el Granada de Lucas Alcaraz, que comenzó la temporada con una victoria ante Osasuna en El Sadar, pero que desde entonces suma dos empates y tres derrotas. Por otro el Athletic de Ernesto Valverde, que suma cuatro victorias en seis partidos y que se encuentra quinto a dos puntos de puestos 'Champions'.

Los nazaríes, que no conocen el triunfo en casa, no podrán contar para este encuentro con Piti, que sufrió una lesión muscular en la tercera jornada y aún no estará disponible para Alcaraz.

En los vascos, por su parte, no podrán jugar Kike Sola y Mikel Balenziaga, ambos por lesión. El que sí estará a disposición del técnico rojiblanco será Mikel Rico, que regresará a la que fue su casa durante las últimas temporadas, tras ser traspasado al club de su tierra este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios