www.diariocritico.com

El sevillista 'hará' de Jordi Alba

Alberto Moreno y los de (casi siempre) en la última convocatoria mundialista de La Roja

Alberto Moreno y los de (casi siempre) en la última convocatoria mundialista de La Roja

viernes 04 de octubre de 2013, 12:49h
Los de (casi) siempre y un nombre nuevo. Vicente del Bosque, seleccionador español, incluyó en la convocatoria de 23 jugadores que disputarán los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial 2014, ante Bielorrusia y Georgia, al lateral zurdo Alberto Moreno como gran novedad, junto al regreso de Juanfran Torres y Juan Mata.
España se enfrentará el próximo 11 de octubre en Mallorca a Bielorrusia y el 15 del mismo mes a Georgia en Albacete. Del Bosque no ha podido citar aún a Diego Costa, por trámites burocráticos, después de que el delantero del Atlético de Madrid comunicase su deseo de jugar con España.



Las novedades de Del Bosque respecto a los últimos encuentros ante Finlandia y Chile, son la primera llamada al lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno, más los regresos de Juanfran Torres y Juan Mata, más dos habituales como Gerard Piqué, que se perdió por sanción el encuentro de Helsinki, y Sergio Busquets, que lo hizo por lesión.

La lista de 23 convocados la forman:



Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)



Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).



Centrocampistas: Jorge Resurrección "Koke" y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón "Isco" (Real Madrid).



Delanteros: David Villa (Atlético de Madrid); Juan Mata (Chelsea/ING), Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios