www.diariocritico.com

El centrocampista atlético hace méritos para ir al Mundial

Koke piropea a su compañero Diego Costa, pero tiene dudas sobre cómo se adaptará a La Roja

lunes 07 de octubre de 2013, 17:35h
El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', subrayó este lunes que tendrá que "hacerlo muy bien" para poder ganarse un sitio en la lista final de convocados para el Mundial de Brasil del año que viene y aclaró que su compañero Diego Costa "sólo" le ha preguntado por "cómo es el ambiente y el grupo" del combinado nacional, aunque tiene dudas de "cómo va a encajar".
"Veo mi presencia ahora en dos partidos importantes para clasificarnos, pero queda mucha temporada y hay que hacerlo muy bien para tener opciones de ir", afirmó Koke en la presentación de sus botas 'Nitrocharge' de 'adidas'. Por ello, no tiene problemas en jugar de lateral como ya sucedió ante Finlandia. "Yo juego donde me ponga el míster y donde pueda ayudar. Me vio para jugar ahí y yo tengo que intentar ayudar", comentó al respecto.


Ahora, en la última lista, ha sido seleccionado su compañero y lateral derecho Juanfran Torres, con el que no tienen 'pique'. "Con Juanfran tengo una grandísima relación y me escribió un mensaje de que lo había hehco muy bien y que estaba contento por mí", confeso el canterano 'colchonero'.
  

Además, se mostró feliz por todos los elogios que el pasado viernes vertió hacia su figura el seleccionador Vicente del Bosque. "Es un halago que el seleccionador te diga cosas buenas, es algo que te hace seguir trabajando con ganas e ilusión", recalcó.
 
Koke insistió igualmente que Diego Costa "es un grandísimo futbolista", pero que "no" sabe "cómo va a encajar" en la 'Roja' si finalmente es seleccionado porque no le ha "visto" en el grupo. "Si tiene la oportunidad, habrá que estar contentos por él y darle la enhorabuena", apuntó.
  

"Sólo me ha preguntado por cómo era la gente y el ambiente, y le he dicho que familiar y que era un grupo muy unido. Tampoco me ha preguntado mucho más", sentenció sobre el hispano-brasileño y su futuro en la campeona del mundo y de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios