www.diariocritico.com

Apertura del II Foro de la Comunicación Iberoamericano

Rajoy sostiene que el proyecto de recuperación de España ya da resultados

Rajoy sostiene que el proyecto de recuperación de España ya da resultados

viernes 18 de octubre de 2013, 18:20h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó hoy su primer acto oficial en Panamá en el marco de la cumbre iberoamericana para lanzar el mensaje de que el "proyecto de recuperación nacional", en el que se encuentra inmerso España, "ya está dando sus primeros resultados".

El Príncipe y Botín, embajadores del optimismo económico
Rajoy intervino en la apertura del II Foro de la Comunicación iberoamericano, organizado por el Gobierno español y Televisa y que tiene como objetivo analizar el papel de los medios de comunicación en la comunidad iberoamericana.

El jefe del Ejecutivo español se refirió brevemente al inicio de su intervención a la situación económica de España para difundir el mensaje que está trasladando últimamente en todos los foros internacionales en los que participa: que España está dejando atrás la recesión.

Rajoy subrayó que España, "con el Rey a la cabeza", sigue apostando por su vocación iberoamericana y destacó que esa relación es uno de los ejes "del proyecto de recuperación nacional" de España.

Un proyecto al que dijo que los españoles están dedicando todos sus esfuerzos y que, reiteró, "ya está dando sus primeros resultados".

Ese mensaje de optimismo en la economía española fue lanzado igualmente ayer en Panamá por el príncipe Felipe, quien participa estos días en actos organizados de forma paralela a la cumbre iberoamericana y en varias actividades de la propia cumbre.

Felipe de Borbón, al inaugurar el Encuentro Empresarial iberoamericano, recalcó que la economía española  "está encontrando su camino" y tiene una recuperación con "cimientos sólidos" y datos "elocuentes" de su nueva situación. 



Lea también:

- La Cumbre de Panamá, ¿la cumbre de la renovación o de las ausencias?: hasta 10 grandes líderes se caen de la cita

- ¿Lo lograrán el Príncipe y Rajoy?, análisis de Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios