www.diariocritico.com
Toyota llama a revisión más de 800.000 vehículos en EEUU

Toyota llama a revisión más de 800.000 vehículos en EEUU

Podrían experimentar un defecto en el sistema de refrigeración

viernes 18 de octubre de 2013, 18:28h
La corporación automovilística japonesa Toyota ha puesto en marcha una campaña de revisión en Estados Unidos que afectará a 803.000 vehículos que podrían experimentar un defecto en el sistema de refrigeración, informó la multinacional en un comunicado.
La multinacional asiática señaló que esta campaña de revisión englobará a las unidades fabricadas entre 2011 y 2012 de sus modelos Camry, Camry híbrido, así como del Avalon, de la variante híbrida del Avalon y también del Venza.

Toyota indicó que los vehículos afectados en esta acción podrían tener un defecto en el aire acondicionado, por el que el agua procedente de la cubierta de este sistema de refrigeración podría gotear sobre el módulo de control del airbag y causar un cortocircuito.

Este defecto podría ocasionar que se encendiera el testigo del airbag en el cuadro de instrumentación, provocando, incluso, que este elemento de seguridad quede deshabilitado o que se despliegue de forma espontánea. Toyota afirmó que, en algunos casos, este problema también puede afectar a la dirección asistida del coche.

La empresa automovilística revisará de forma gratuita todas las unidades involucradas por este problema en el sistema de refrigeración y destacó que aplicará aislante e instalará una cobertura para el condensador del aire acondicionado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios