www.diariocritico.com
El Sevilla acaba con su racha de derrotas ante un Espanyol que no levanta cabeza (1-3)

El Sevilla acaba con su racha de derrotas ante un Espanyol que no levanta cabeza (1-3)

domingo 10 de noviembre de 2013, 15:31h
El Sevilla ha roto con su racha negativa de resultados que le mantenía sin vencer los últimos tres partidos -incluido el de Europa League contra el Slovan Liberec- y ha devuelto la tranquilidad a Unai Emery después de ganar en Cornellà-El Prat al Espanyol (1-3), en un partido en el que gracias a un inicio fulgurante han logrado mantener a raya al cuadro perico.
   Apenas se había iniciado el duelo cuando en el minuto 3 Rakitic sacaba una falta desde la frontal buscando el segundo palo, donde Fazio esperó atento para saltar y cabecear ganándole la partida a Sidnei para poner el 0-1.

   Solo unos minutos después, Vitolo, con una gran rosca, la mandó al segundo palo para firmar el segundo de la mañana, un disparo ante el que Kiko Casilla no pudo hacer nada.

   Sin embargo, el Espanyol conseguía reducir distancias en el 24 por mediación de Sergio García, que dentro del área se deshizo de Alberto Moreno y batió a Beto en una indecisión de los dos sevillistas.

   Ya en la segunda mitad, el cuadro nervionense volvió a carburar. En el 59, Bacca arrancaba desde la frontal y se iba en velocidad de sus oponentes para marcar un verdadero golazo tras batir a Casilla.

   Fue demasiado para un Espanyol que suma de esta manera su cuarta jornada consecutiva sin vencer, lo que le aleja de los puestos europeos de los que gozó iniciada la campaña. Por su parte, el Sevilla rompe con una serie de tres partidos sin conocer la victoria, y devuelve el aire a un cuestionado Unai Emery.


FICHA TÉCNICA.
   --RESULTADO: ESPANYOL, 1 - SEVILLA, 3 (1-2 al descanso).

--ALINEACIONES.
   ESPANYOL: Casilla; Javi López, Sidnei, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez, Lanzarote (Thievy, min.50), Abraham (Córdoba, min.46), Simao (Pizzi, min.70) y Sergio García.

   SEVILLA: Beto; Figueiras, Pareja (Cristóforo, min.53), Fazio, Moreno; Carriço, Iborra; Jairo (Perotti, min.76), Rakitic, Vitolo (Reyes, min.89) y Bacca.

--GOLES:
   0-1, min.3: Fazio.

   0-2, min.10: Vitolo.

   1-2, min.24: Sergio García.

   1-3, min.59: Bacca.

   --ÁRBITRO: Ayza Gámez (C.Valenciano). Amonestó a Sidnei (min.29) y a Javi López (min.78) por parte del Espanyol y a Pareja (min.13), Cristóforo (min.74) e Iborra (min.87) por parte del Sevilla. Expulsó a Víctor Sánchez en el 84 por doble amarilla.
  --ESTADIO: Cornellà-El Prat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios