www.diariocritico.com
Valenciano, a Botella: 'Y usted, Doña Ana, ¿para qué es alcaldesa?'

Valenciano, a Botella: "Y usted, Doña Ana, ¿para qué es alcaldesa?"

miércoles 13 de noviembre de 2013, 11:10h
En su último post en Facebook, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha criticado muy duramente las (no)responsabilidades de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la huelga de basuras, así como en la gestión del Madrid-Arena, y le ha formuado dos preguntas: "¿Para qué es alcaldesa?", la primera, y si cuando Rajoy le pasó el bastón de mando "¿alguien le explicó en qué consistía ser alcaldesa?", la segunda.
Elena Valenciano se refiere así a la privatización por Ana Botella de los servicios públicos, y le recuerda que los madrileños pagan sus impuestos al Ayuntamiento y no a las empresas de limpieza, por lo que ella sigue siendo "responsable ante los ciudadanos".

El post completo de Valenciano en Facebook dice lo siguiente:

"Si no es responsable política de la gestión del espacio público que compartimos quienes vivimos en Madrid y todos los que nos visitan, si no tuvo tampoco ninguna responsabilidad en el desastre del... Madrid-Arena y de todo el sufrimiento que trajo a tanta gente (mientras usted iba y venía desde un Spa de lujo en Portugal), si se limita usted a comentar, como una vecina más -con la diferencia de que usted no lo sufre- lo dura que es esta crisis y lo difícil que es todo... ¿Para qué es usted alcaldesa?

"Las basuras en las calles de Madrid están a punto de generar un grave problema de salud pública para todos (si no lo ha hecho ya) y de seguridad física para los viandantes.

"Y será SU responsabilidad, Sra. Botella.

"[email protected] madrileñ@s pagan sus impuestos al Ayuntamiento y no a las empresas de limpieza. Por eso, aunque a ustedes les guste tanto privatizar los servicios públicos, es usted RESPONSABLE ante [email protected] [email protected] de la gestión de la convivencia, de la seguridad y de la salubridad de [email protected] [email protected] de Madrid.

"Díganos ¿cuándo Rajoy decidió pasarle el bastón de mando de esta querida ciudad, alguien le explicó en qué consistía ser alcaldesa???".

Lean también:

>> Wert y Ana Botella, situación límite para Rajoy: apoyados o impuestos, el PP tiene un gran problema

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios