www.diariocritico.com

Jugará el partido de Copa del Barça en Cartagena

Y tres meses depués de encadenar dos lesiones, Jordi Alba vuelve a una convocatoria

Y tres meses depués de encadenar dos lesiones, Jordi Alba vuelve a una convocatoria

jueves 05 de diciembre de 2013, 13:39h
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa, con la principal novedad de Jordi Alba --con el alta tres meses después-- y las ausencias por molestias de Xavi Hernández y Andrés Iniesta y por decisión técnica de Gerard Piqué.
En la visita al Cartagena, Jordi Alba podría jugar sus primeros minutos tras encadenar dos lesiones que le han tenido apartado del equipo desde el 13 de septiembre, y es que tras entrenar últimamente con el grupo ha recibido ya el alta médica.
  
Junto a Alba, también vuelve a la lista el capitán Carles Puyol, que no viajó a Bilbao por un golpe en la rodilla derecha y se perdió la derrota de sus compañeros en el nuevo San Mamés. Para cerrar la lista provisional de 17 jugadores repiten convocatoria Adama y Dongou.
  
Por contra, serán baja Xavi e Iniesta, ambos por precaución. Al de Terrassa le persisten las molestias en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Iniesta las sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
  
Además, esta vez por decisión técnica, son baja el central Gerard Piqué, que tendrá el descanso rotatorio habitual en Martino, e Isaac Cuenca, quien de nuevo no podrá disponer de minutos pese a contar ya con el alta médica hace semanas.

Así, la convocatoria blaugrana es la siguiente: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Pedro, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, Song, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adama y Dongou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios