www.diariocritico.com

Dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Algeciras sonroja a la Real Sociedad y el Elche saca un empate en Villarreal

El Algeciras sonroja a la Real Sociedad y el Elche saca un empate en Villarreal

sábado 07 de diciembre de 2013, 10:05h
El Algeciras fue el único de los equipos de Segunda B que consiguió no perder ante los 'primeras' en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras empatar ante la Real Sociedad (1-1), mientras que el Elche obtuvo un excelente resultado en El Madrigal (2-2).
El conjunto de Manolo Sanlúcar, ubicado en la mitad de la tabla del grupo IV de Segunda B, sacó los colores a un equipo de 'Champions'. Los rojiblancos, basados en el orden defensivo, pudieron reponerse al fútbol de los 'txuri urdines', que se adelantaron por mediación de Griezmann.

   El jugador francés, que minutos antes estrelló una falta en el larguero, colocó el 0-1 que llevó a la relajación a los vascos. Prueba de ello fue el gol de Alfaro, que estableció el definitivo 1-1 a falta de 20 minutos para el final. El equipo gaditano ya sueña con una posible hazaña en Anoeta.

   Por su parte, el Elche logró empatar ante el Villarreal en un encuentro con muchas alternativas. Dos Santos marcó primero para el 'submarino amarillo', pero Pelegrín y Richmond Boakye pusieron el 1-2 en apenas cinco minutos --entre el 61 y el 66--. Javi Aquino, con el tiempo cumplido dejó el 2-2 que añade picante para la vuelta.

   Además, el Sevilla no tuvo problemas para imponerse al Racing de Santander en El Sardinero (0-1) gracias a un solitario tanto de Jairo a los cinco minutos de partido. La expulsión de Coke, nada más salir del descanso, no impidió que los nervionenses guardasen la ventaja y dejasen muy encarrilada la eliminatoria.

   Por su parte, el Betis también venció al Lleida (1-2) en el estreno de Juan Carlos Garrido como técnico. Jorge Molina, que falló un penalti, y Verdú --desde los 11 metros-- metieron los goles de los verdiblancos en un partido que sirvió para volver a homenajear al fallecido Miki Roqué.

   Además, el FC Barcelona sentenció la eliminatoria ante el Cartagena tras ganar 1-4, con goles de Pedro (2), Fábregas y Dongou, mientras que Rayo Vallecano y Valladolid empataron sin goles en Zorrilla en un partido sin historia.
--RESULTADOS DE LA IDA DE 1/16 DE FINAL.

   -Viernes.

   Lleida - Real Betis,               1-2.

   Villarreal - Elche,                2-2.

   Algeciras - Real Sociedad,         1-1.

   Racing - Sevilla,                  0-1.

   Cartagena - FC Barcelona,          1-4.

   Valladolid - Rayo Vallecano,       0-0.

   -Sábado.

   Sant Andreu - Atlético Madrid,     16.00.

   Girona - Getafe,                   18.00.

   Celta - Athletic,                  20.00.

   Recreativo - Levante,              22.00.

   Olímpic Xàtiva - Real Madrid,      22.00.

   -Domingo.

   Alcorcón - Granada,                12.00.

   Las Palmas - Almería,              17.00.

   Gimnàstic - Valencia,              17.00.

   Jaén - Espanyol,                   19.00.

   Málaga - Osasuna,                  21.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios