www.diariocritico.com

La paga extra de los funcionarios será positiva para el consumo, en su opinión

Los comerciantes de Castilla-La Mancha prevén un aumento de la venta de juguetes esta Navidad

Los comerciantes de Castilla-La Mancha prevén un aumento de la venta de juguetes esta Navidad

sábado 21 de diciembre de 2013, 12:19h
Ángel Señorans, miembro de la Junta Directiva de la Confederación regional de Comercio, ha asegurado que los comerciantes de Castilla-La Mancha prevén un aumento de la venta de juguetes esta Navidad y creen que la paga extra de Navidad que volverán a cobrar los funcionarios este año repercutirá positivamente en el consumo.

Señorans ha explicado que aunque la campaña de Navidad ha arrancado de una forma "tranquila", este fin de semana, víspera de Nochebuena, se espera un gran éxito comercial. "La gente se lo está pensando mucho, parece que no hay ambiente navideño", algo que achaca al buen tiempo que ha hecho estos días.

   El también gerente de las tiendas Juguettos en Albacete ha indicado que aunque la campaña comercial de Navidad se está desarrollando de forma tranquila, ya hay juguetes que se están agotando como los del Pequeño Reino de Ben y Holly, los de Peppa Pig, las muñecas Ever After Highy o los de La abeja Maya.

   Los clásicos, como los famosos clicks de Playmobil, los Lego, la Barby o las muñecas Nancy son otros de los más demandados estas navidades. El caballo balancín, un tradicional juguete de madera, también es muy vendido por esta época navideña y suele ser comprado sobre todo por los abuelos, ha apuntado Señorans.

   Junto al resto de juguetes, las consolas y los videojuegos nunca faltan en estas fechas, ha continuado el portavoz de los comerciantes en este sector, quien ha señalado que es difícil estimar la medida de juguetes que recibe cada niño por estas fechas, pero lo que es seguro es que "dos o tres juguetes caen".

   Finalmente, Señorans ha afirmado que lo que quieren los niños es que sus padres jueguen con ellos, "que es lo que más ilusión les hace", y por supuesto a los padres les gusta jugar con los juguetes que tanto Papá Noel como los Reyes Magos traerán esta Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios