www.diariocritico.com

Fue pedido por Simeone

Sosa pasa el reconocimiento médico y ya es oficialmente rojiblanco para seis meses

Sosa pasa el reconocimiento médico y ya es oficialmente rojiblanco para seis meses

jueves 02 de enero de 2014, 13:22h
El argentino José Ernesto Sosa, fichado por el Atlético de Madrid para los próximos seis meses, pasó este jueves reconocimiento médico con su nuevo equipo, el último paso para completar su cesión al conjunto rojiblanco para el segundo tramo de esta temporada, procedente del Mestalist Kharkiv ucraniano.
Después de aterrizar el lunes en Madrid, hoy fue sometido a las pertinentes pruebas médicas. Llegó a primera hora de la mañana a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda. A su salida, el jugador no hizo declaraciones, antes de trasladarse más tarde al Vicente Calderón para firmar su cesión por seis meses.

Sosa, de 28 años y cuya incorporación al club rojiblanco fue anunciada oficialmente el martes por la tarde, coincidirá de nuevo con su compatriota Diego Simeone, que ya dirigió al media punta internacional argentino en 2006-07, cuando ambos militaban en el Estudiantes de la Plata que se proclamó campeón del Apertura 2006.

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el futbolista ha jugado también en el Bayern Múnich, en el que permaneció tres temporadas entre 2007 y 2010; en el Nápoles, en el que estuvo una campaña, 2010-11; y en el Metalist, en el que ha jugado los dos últimos años y medio y que lo ha cedido al Atlético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios