www.diariocritico.com

Reiteran la necesidad de restituir la liquidez para las empresas

Los empresarios creen que los datos del paro son "consecuentes" con los síntomas de mejoría económica

viernes 03 de enero de 2014, 15:34h
La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ve "positivos" los últimos datos del paro del mes de diciembre y la bajada del número de desempleados en 2013 en la región, y opina que son "consecuentes" con "los síntomas de mejoría económica que se han empezado a vislumbrar en el segundo semestre de 2013".

Asimismo, desde CECAM, en un comunicado, han señalado que "era de esperar" que las medidas de carácter estructural que se empezaron a acometer el pasado año, "destinadas a mejorar la flexibilidad de las relaciones laborales de las empresas y a propiciar la reactivación económica, dieran sus frutos a través de la reducción de la tasas de desempleo".

   A pesar de esto, la organización empresarial ha recordado "la difícil situación económica que siguen atravesando las pequeñas y medianas empresas, autónomos y familias de la región".

   Ante esa situación, desde CECAM han insistido en restituir la liquidez al sistema "para que vuelva a fluir el crédito a las pymes y autónomos de la región, para favorecer el nacimiento de nuevas empresas y el mantenimiento de las ya existentes y, por ende, la creación de puestos de trabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios