www.diariocritico.com
Xabi Alonso sigue los pasos de Cristiano y renueva hasta 2016 con el Madrid

Xabi Alonso sigue los pasos de Cristiano y renueva hasta 2016 con el Madrid

miércoles 08 de enero de 2014, 19:36h
El jugador del Real Madrid Xabi Alonso puso fin a las especulaciones sobre su futuro tras haber renovado dos temporadas con el conjunto blanco, hasta el 30 de junio de 2016, según ha confirmado el centrocampista este miércoles mediante un comunicado.
El tolosarra, que finalizaba contrato este verano, continuará vistiendo la camiseta merengue al menos dos campañas. Alonso, de 32 años, había decidido esperar para confirmar su renovación, motivo que podría haber estado ligado a su estado físico.

   El centrocampista vasco, que llegó a la capital de España en el verano de 2009, cumpliría siete temporadas como madridista. Un deseo, tanto para el presidente Florentino Pérez, como para la afición, que se ha visto colmado este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu.

   Desde que llegó al Real Madrid, Alonso ha conquistado tres títulos nacionales, todos ellos con José Mourinho como técnico. El jugador tolosarra ganó la Copa del Rey de 2011, la Liga de 2012 y la Supercopa de España de ese mismo año.

   Además, en este periodo se ha proclamado campeón del mundo (2010) y de Europa (2012) con la selección española, considerado como el mejor centrocampista del último Campeonato de Europa y también de la última edición de la Liga. Xabi resulta un jugador vital para los blancos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios