www.diariocritico.com

Será el 25 de enero en Hellín

El PP de Albacete le pone fecha al arranque de la campaña para las Elecciones Europeas

El PP de Albacete le pone fecha al arranque de la campaña para las Elecciones Europeas

jueves 09 de enero de 2014, 15:04h
El PP de Albacete empezará sus actos de cara a la campaña electoral para las elecciones europeas el próximo 25 de enero, "con una reunión comarcal en Hellín para toda la sierra del Segura", según ha anunciado el presidente provincial del PP albaceteño, Francisco Núñez, que ha indicado que en el Comité de Dirección celebrado este mismo jueves se ha informado de esta cita.

 Además, ha añadido Núñez en rueda de prensa, en este calendario, "que arrancará a partir de febrero" y que se concretará con los actos que se diseñen por el comité de campaña, presidido por la secretaria provincial del PP albaceteño, Cesárea Arnedo, "se desarrollarán entre los meses de marzo y abril actos sectoriales centrados principalmente el agricultura y empleo" porque "nos importa y mucho hablar de agricultura y hablar de empleo".

   Junto a ello, el presidente provincial ha avanzado también que se van a mantener reuniones y asambleas con las juntas locales en la mayoría de los municipios de la provincia.

   Según Núñez, Europa es importante porque lo que se decide en ella afecta directamente a nuestro país y a nuestra provincia. Así, por ejemplo, ha citado, gracias a los fondos europeos, la Diputación Provincial, institución que preside, "puede formar anualmente a un centenar de mujeres rurales" o se ha podido ejecutar, también con dinero procedente de Europa, la reforma del Mercado Central de Almansa, municipio del que es alcalde Núñez.

   Por otro lado, el Comité de Dirección del PP provincial también ha conocido el ritmo de la renovación de las juntas locales en Albacete. "Queremos tener concluida la renovación para la primavera, quedan escasamente una docena por modificar", ha manifestado.

   Las próximas citas serán los congresos locales de Caudete, el 25 de enero, y de Casas Ibáñez, el 7 de febrero, a los que se les unirán los de Tobarra y Yeste, para los que "el Comité de Dirección hoy pedirá formalmente las fechas de celebración".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios