www.diariocritico.com

Ahora aspira a batir el de internacionalidades, que posee Figo

El héroe portugués Ronaldo, ya máximo goleador histórico con su selección, aumenta su leyenda y la lluvia de piropos

El héroe portugués Ronaldo, ya máximo goleador histórico con su selección, aumenta su leyenda y la lluvia de piropos

jueves 06 de marzo de 2014, 12:03h
Cristiano Ronaldo, más histórico y con nuevas arcas. Porque el delantero está batiendo todos los récords en la selección portuguesa y con sus goles de este miércoles a Camerún ya se erige en el máximo goleador de toda su historia, un hito que aumenta su leyenda. Y que hace que no sólo la prensa deportiva, sino toda, se vuelque en elogios.
Tanto la prensa deportiva como la generalista amanecía este jueves en Portugal con la imagen de Ronaldo en primera plana, y su nueva marca de goles eclipsó incluso la amplia victoria por 5-1 ante el combinado africano liderado por Eto'o. "Imparable", resume el diario "Record", donde se habla del "vuelo de CR7 para la eternidad" gracias a los dos tantos de ayer, que permiten al madridista dejar atrás a Pauleta en la lista de goleadores nacionales.

"El mejor de la historia", añadió el periódico "A Bola", que recuerda que los 47 goles de Pauleta figuraban como el récord de la selección desde hace ocho años.
El "O Jogo" destacó que a Ronaldo "le da igual el sistema" utilizado, ya que entró en el marcador cuando el equipo jugaba en un 4-4-2 y cuando se desplegaba en un 4-3-3.

Las cifras del delantero luso también han sido protagonistas de las tertulias radiofónicas y televisivas tras el encuentro, que recogieron además las palabras del madridista sobre su siguiente reto: convertirse en el jugador que más partidos ha jugado con Portugal, reconocimiento que actualmente ostenta Luis Figo, con 127 encuentros con las "quinas", 17 más que él. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.